Sillas plegables y taburetes: estilo y versatilidad
Sillas plegables: gran solución para pequeños espacios
Si vas a tener muchos invitados a casa, o habitualmente sois pocos y tenéis un espacio reducido en la cocina o el salón, las sillas plegables pueden ser una opción ideal: se pueden guardar en cualquier armario, detrás de una puerta, etc. y te permitirán disfrutar de todo tu espacio de forma cotidiana, y a la vez acomodar a tu familia y amigos cuando vengan de visita.
En JYSK encontrarás sillas plegables con patas de metal y asientos de polipiel, disponibles en varios colores. Además, las sillas plegables resistentes a las inclemencias del tiempo también se pueden utilizar en terrazas y balcones. Algunas opciones muy compactas pueden guardarse en cobertizos y en baúles de jardín, ¡más práctico imposible!
Taburetes: un pequeño mueble multiusos
Tener a mano un taburete en cualquier estancia de la casa puede ser muy útil, tanto como parte de la decoración, como para usarlo como silla adicional o como reposapiés.
Nuestros taburetes están disponibles en varios materiales y estilos, como metal, madera y plástico, con asientos del mismo material o de tela. A menudo pensamos en un taburete como algo que tener en el baño o en la cocina, pero en realidad puede ser útil también en un garaje, una habitación de invitados, un recibidor, etc.
Su estilo minimalista y funcional, y su diseño que aguanta un uso habitual combinado con un precio asequible, hace que los taburetes de JYSK sean una pequeña gran aportación a tu hogar.
Artículos relacionados con taburetes y sillas plegables
Puede que estés buscando una mesa de comedor grande para acomodar a tu familia, amigos u otras visitas. También tenemos bancos de jardín que son tan versátiles como los taburetes, y sin duda una gran elección para tus nuevos taburetes o sillas plegables sería añadir unos cojines para sillas, para que sean más cómodos aún.