Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
?
Cargando...
Se ha añadido un nuevo artículo en tu cestaVer CestaSeguir comprando
Cualquier usuario de nuestro sitio web puede escribir una opinión sobre un producto. Por esta razón no garantizamos la exactitud de las reseñas de productos. La valoración del producto se calcula a partir de todas las opiniones aprobadas en todos los países JYSK.
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
?
Cargando...
Se ha añadido un nuevo artículo en tu cestaVer CestaSeguir comprando
12/05/2025
För dålig kvalitet.
Lagom stor paviljong, stomme håller mer än 10 år, tygtaket håller bara 2 år pga
urusel kvalité.
Så Jysk:
Höj kvaliteten på taket och det ok med högre pris om taket håller lika länge som stommen.
Nombre: Tommy
Escrito en JYSK.se
12/05/2025
Foarte slab - Firav
Am pavilionul de cativa ani buni, insa prima panza de acoperit a tinut cca 3 ani(nu a fost data jos) iar apoi am cumparat in fiecare an panza noua. Se rupe foarte repede, se pateaza si mai repede , dureaza cel mult o vara ca mai apoi sa arate jalnic. Costa prea mult pentru calitatea atat de slaba. Ar trebui sa fie o panza ceva mai buna pentru asa ceva.
Nombre: Marius M
Escrito en JYSK.ro
07/05/2025
Paviljongtak 3:e gången
Det är nu tredje gången som vi måste köpa ett nytt paviljongtak. Tyget är dåligt och går lätt sönder. Dragkedjorna i varje hörn går också sönder väldigt lätt. Eftersom ställningen håller och är lagom storlek så får vi fortsätta att köpa nya tak. Men vad gör vi när ni upphör med denna vara?
Nombre: Britt-Marie Tholin Hanaas
Escrito en JYSK.se
05/05/2025
Hodnocení Střecha k přístřešku FAABORG
s produktem jsme spokojení, pevné a kvalitní provedení
Nombre: Lenka
Escrito en JYSK.cz
02/05/2025
Tak
Var väldigt svårt att få dit fick nästan plocka ner hela taket
Cuando compras en JYSK online, puedes elegir que te entreguemos tu pedido en la dirección que prefieras, ya sea tu domicilio o tu puesto de trabajo.
Click & Collect - sin gasto de transporte
Click & Collect te permite reservar tus productos favoritos en cualquier tienda JYSK con un simple clic. La tienda te confirmará en un plazo de 30 minutos tu reserva. En caso de que no quede stock, te llamaremos para hacer un pedido. Recuerda, no te desplaces a la tienda hasta que te confirmemos la reserva.
Recogida en tienda - Gratis
De manera online puedes acceder a un surtido aún más amplio que el que encontrarás en nuestras tiendas. Si quieres comprar productos exclusivos online, solo tienes que hacer el pedido y pagar en nuestra web y elegir que te los entreguemos en la tienda JYSK de tu elección.
JYSK se pondrá en contacto contigo cuando sus productos hayan sido entregados en la tienda y estén listos para ser recogidos. Ten en cuenta que algunos productos no están disponibles utilizando este método de entrega debido al peso del producto o problemas de embalaje.
Entrega a domicilio de paquete volumen pequeño – gastos de envío
Los paquetes considerados volumen pequeño, como toallas, sillas, edredones, etc. serán enviados con nuestro transportista especializado en paquetería.
Entrega a domicilio de paquete gran volumen – gastos de envío
Al comprar productos considerados de gran volumen, como colchones, sofás, etc. JYSK coopera con transportistas especializados en este tipo de entregas con un servicio muy profesional.
Solo en tienda
En JYSK estamos orgullosos de ofrecer nuestro amplio surtido tanto en nuestras tiendas como en la tienda online. Sin embargo, hay productos exclusivos de tienda, así cómo exclusivos de online. Este puede ser el caso de artículos frágiles, artículos que se agotan en el surtido o artículos que se venden sólo por un corto período de tiempo.
Sea cual sea la forma que elijas para obtener nuestros productos, en JYSK, esperamos proporcionarte una gran experiencia de compra.