Alarga la vida de tus muebles de jardín y de interior cuidándolos como se merecen. ¿Sabías que puedes evitar las manchas del sofá con un protector de textiles? También te recomendamos proteger el suelo de rasguños mediante el uso de almohadillas de fieltro para sillas y protectores de patas de sillas.
Además, en JYSK ofrecemos varios tipos de aceites para madera, ideales el cuidado de muebles de madera exterior y también interior: podrás mantener tus muebles relucientes como el primer día con solo unas capas de aceite, del tipo que corresponda, aplicadas de forma periódica.
Tanto si vas a comprar algún mueble de jardín o de interior de madera y te gustaría prolongar su vida útil y su aspecto impecable, como si por el contrario ya tienes algún mueble de madera de hace algún tiempo y te gustaría cuidarlo, en JYSK encontrarás una amplia variedad de aceites para madera exterior e interior, ya sea aceite para madera universal, para teca, para madera dura, tanto transparentes como con pigmentación. Echa un vistazo y elige el tuyo para el mueble que quieres mimar y mantener en perfecto estado, ya que funcionan como protector de madera. Si tienes alguna duda, puedes preguntarnos y te asesoraremos con gusto.
Si tienes un conjunto de sillas que hace ruido al arrastrarla o simplemente te gustaría mantener tanto las patas de las sillas como el suelo en perfecto estado, te recomendamos utilizar protectores de patas de sillas, por ejemplo, los fieltros para sillas, que protegen ambas superficies y además amortiguan el ruido.
Si te gusta cuidar tus cosas para que duren cuanto más tiempo mejor, puede que te interese echar un vistazo a nuestras fundas de muebles de jardín, así como a nuestro amplio surtido de accesorios de limpieza y orden que te facilitarán el día a día en casa, y protectores de suelo para zonas como las sillas de comedor o de oficina.