En verano uno de los mayores placeres que hay es salir de la piscina o de la playa y disfrutar del sol en una tumbona. Por eso te invitamos a que eches un vistazo a nuestra colección y encuentres la que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos. Además de decorar tu terraza y jardín, son muy prácticas para tomar el sol, descansar... y al ser reclinables se adaptan a la medida que tu prefieras. Las podrás encontrar en diversos acabados y materiales, de manera que combinen a la perfección con tu espacio exterior. Podrás hacerte con tumbonas funcionales en diseños atemporales que combinan con todo, pero también podrás hacerte con las más coquetas en diseños modernos. ¡Perfectas para decorarlas con cojines de exterior y elevar el confort al máximo!
Tómate un rato para recostarte al sol, leer un libro y tomar un refresco en una cómoda y bonita tumbona. Recárgate de vitamina D en cuanto sale el sol con nuestras tumbonas ergonómicas y modernas. Colócalas en tu terraza, al lado de la piscina o en tu balcón. Además de su funcionalidad para aportarte relajación y comodidad inmediatas, son un mueble de jardín elegante que destaca en cualquier espacio.
Tanto si buscas una tumbona de jardín como una tumbona para tu terraza o una tumbona de piscina, nuestras tumbonas de exterior son tan variadas que estamos seguros de que encontrarás la que se adapte a tus necesidades y gustos: regulables, resistentes a la intemperie, ergonómicas, plegables… Aporta estilo escandinavo en tu hogar: las tumbonas de jardín de JYSK quedan perfectas en la mayoría de jardines, piscinas y otras zonas de exterior.
En nuestro catálogo descubrirás una gran variedad de tumbonas, desde cómodas tumbonas reclinables y tumbonas con parasol, hasta las clásicas y resistentes tumbonas de plástico y tumbonas de aluminio, pasando por las elegantes tumbonas de ratán o tumbonas de madera, con un aspecto tan bonito como atemporal. Y también encontrarás tumbonas dobles, para quien desee disfrutar de ese momento de relajación con la mejor compañía.
Nuestras tumbonas plegables o apilables son más compactas y ahorran espacio en casa, de forma que son ideales para balcones, para guardarlas en invierno o si necesitas varias sin que te ocupen mucho espacio. Además, suelen tener una estructura ligera y con ruedecitas, de modo que sea fácil moverlas de sitio para guardarlas.
Y si estás buscando una tumbona de playa para llevártela contigo y disfrutar del mar con la máxima comodidad, echa un vistazo a nuestras opciones más ligeras y plegables.
Ahora que ya has elegido tus nuevas tumbonas, puede que también necesites cojines de tumbona para elevar la experiencia a la máxima comodidad, o bien fundas de muebles de jardín para que no se estropeen fuera de temporada, o bien una mesa auxiliar donde apoyar tus libros, bebidas, etc. ¿Un truco? Si colocas luces de exterior o luces solares de exterior en la zona de las tumbonas, podrás usarlas también de noche, creando un ambiente acogedor para disfrutar de una velada especial.