Juegos de fundas nórdicas de franela: calidez y confort

Juegos de funda nórdica de franela: ideales para el invierno

Si quieres contribuir a tener una temperatura ideal en tu dormitorio y descansar mejor, es interesante plantearte utilizar ropa de cama de distintos materiales a lo largo del año. Por ejemplo, los juegos de funda nórdica de franela son perfectos para el invierno, dado que la franela es un tejido tan suave como cálido; un aislante térmico que retiene el calor de forma natural. Así, podrás disfrutar de noches de sueño reparador y confortable, con una mejor temperatura gracias a las propiedades de la franela. Además, es un material muy duradero, con lo cual significa que tu nuevo juego de funda nórdica de franela será una inversión a largo plazo. 

Nuestros juegos de fundas nórdicas de franela se encuentran disponibles en tonos más neutros y en tonos más llamativos, de modo que podrás disfrutar de su calidez en el tono que más te guste.

¿Qué tamaño elegir para tu nuevo juego de funda nórdica?

En JYSK nos enorgullecemos de nuestra colección de ropa de cama de algodón, signo de calidad y durabilidad. Si buscas un juego de funda nórdica de franela para una cama de 90, el tamaño a elegir es 155 x 220 cm, y si buscas un juego de funda nórdica para una cama de 135 o de 150, el tamaño a elegir es 240 x 220 cm

Consejos para prolongar la vida de tu ropa de cama

Recomendamos lavar tu juego de funda nórdica de franela en agua tibia para preservar la calidad de la franela, así como evitar el uso de blanqueantes fuertes que puedan desgastar el tejido prematuramente. En cuanto al secado de tu juego de funda nórdica de franela, recomendamos que sea al aire libre o en secadora, pero con temperatura baja, para mantener su suavidad. Siguiendo estos consejos, aseguras que tus fundas nórdicas mantengan el color y se conserven en buen estado durante muchos años.

Otros artículos para un dormitorio cálido 

Si estás preparando tu hogar para el otoño y el invierno, puede que te interese echar un vistazo a nuestro amplio surtido de rellenos nórdicos, así como sábanas bajeras para completar tu juego de ropa de cama junto a tu nuevo juego de funda nórdica de franela. También tenemos colchasmantas para poder adaptar perfectamente la temperatura de tu cama o del sofá a días más suaves o días más fríos y estar muy a gusto.